|

Paulo Dybala y Oriana Sabatini, positivos por Covid-19

El futbolista de la Juventus lo informó en sus redes sociales

El crack argentino Paulo Dybala, de quien se había dicho hace unos días que se había contagiado de Coronavirus y salió a desmentirlo por tratarse de una noticia falsa, finalmente informó este sábado que, tras hacerse los testeos, tanto él como su novia Oriana Sabatini dieron positivos por Covid-19.

El futbolista cordobés que milita en la Juventus italiana dio a conocer la información a través de sus redes sociales. «Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», explicó el atacante, en italiano, inglés y español, acompañando la publicación del emoticón del bracito en símbolo de fuerza.

Ayer mismo, el futbolista de la Selección Argentina había realizando un vivo de Instagram junto a su pareja, donde ambos acompañaron las medidas por el presidente Alberto Fernández y desalentaron los actos egoístas de quienes violan las disposiciones gubernamentales.

«El presidente tuvo una grandísima iniciativa ayer (por el jueves). En Argentina dio un decreto que indica que todos debemos estar en casa. Me parece genial, estoy en un país que está sufriendo mucho el COVID-19 y me parece importante la decision que tomó. Todos nos tenemos que quedar en casa para pasar esta situación, respetemos eso», fueron las palabras del futbolista. Sabatini, por su parte, también venía muy activa en sus redes, compartiendo información y retwitteando cuentas y mensajes que alentaban el hashtag #QuedateEnCasa.

Cabe destacar que Dybala, que se convierte en el tercer futbolista argentino contagiado, se encuentra en Italia, sin dudas el país hasta ahora más golpeado por la pandemia. Sumando a las cifras escalofriantes que sacuden a la nación europea, durante este sábado volvieron a conocerse números sombríos: al cumplirse un mes de la primera víctima con coronavirus, Italia informó que 793 personas positivas con Covid-19 murieron en las últimas 24 horas, mientras el gobierno profundizó las medidas para restringir la circulación de quienes puedan acelerar la difusión del virus.

El ex atacante de Instituto de Córdoba se sumó a los defensores Germán Pezzella, de la Fiorentina italiana, y Ezequiel Garay, del Valencia español, quienes también dieron positivo por Covid-19. El cordobés también se transformó en el tercer jugador de la Juventus en contraer el virus, ya que antes dieron positivo el defensor Daniele Rugani (11 de marzo) y posteriormente el mediocampista francés Blaise Matuidi (17 de marzo).

En este contexto y ante los casos que siguen apareciendo en el fútbol azurro, parece improbable aquella intención que se conoció en las últimas horas, según la cual algunos dirigentes de la Serie A, la liga de fútbol italiana de Primera División, querían reanudar el torneo en los próximos días. Los mensajes de hinchas argentinxs y del mundo acompañaron a Dybala y Oriana y, como ambos dejaron en claro días atrás, la mejor manera de ayudar a su mejoría y la de cada positivo es mediante el lema clave de estas horas: #QuedateEnCasa.

Publicaciones Similares