|

LAS ZONAS DE SERVICIOS DE LOS PEAJES ESTARÁN DISPONIBLES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS TRANSPORTISTAS

Hasta el momento se habilitaron 23 zonas de descanso que cuentan con sanitarios y duchas.

Resistencia, 27 de marzo de 2020– Con el objetivo de acompañar la medida dispuesta por el Gobierno Nacional, mediante la cual los transportistas de productos esenciales deben continuar con su actividad, Vialidad Nacional autorizó a las empresas concesionarias – contratistas de la red vial nacional, a realizar la re-apertura de las zonas de servicios para el uso exclusivo de transportistas. De esta manera, podrán acceder a determinadas áreas de descanso de los corredores, las cuales cuentan con sanitarios y, en su mayoría, duchas.

Se habilitaron en total 23 zonas de descanso dispuestas en distintas rutas nacionales que atraviesan las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corriente, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Cabe destacar que, desde el organismo, se les ha solicitado a las empresas reforzar la limpieza de estos espacios comunes y, a su vez, controlar la cantidad de personas que ingresan a fin de evitar espacios muy concurridos.

Ante cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, de lunes a viernes de 09 a 18hs, al 0800-222-6272  0800-333-0073, o bien mediante [email protected]

Publicaciones Similares