Diario Plaza 109 marzo 27, 2020
Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento como alimentos, farmacias y combustibles, hasta la acreditación de haberes. Pueden utilizarlo empleados de Administración Publica, Ecom, Sameep, Secheep, Inssep activos y pasivos, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.
Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en supermercados, almacenes y otros comercios del rubro alimentos, también en farmacias y estaciones de servicios sin pagar intereses, hasta la acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.
Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.
En virtud de las recomendaciones generales de prevención de COVD-19 (Coronavirus), Nuevo Banco del Chaco recuerda la importancia de mantenerse a más de un metro de distancia de otras personas, que al toser o estornudar se debe hacerlo sobre el pliegue del codo y de la higiene frecuente de manos con soluciones alcohólicas o agua y jabón.