|

NBCH: Tarjeta Tuya recuerda los canales on line para consultas y gestiones

Usuarios y comercios adheridos  al sistema de promociones de Tarjeta Tuya pueden realizar consultas y gestiones a través del sitio web de Nuevo Banco del Chaco y la página de promociones, sin necesidad de salir de los hogares y mantener así el aislamiento social preventivo para evitar la circulación de Covid-19 (Coronavirus).

La tarjeta chaqueña mantiene la atención telefónica 24 horas, a través de las líneas 0800-999-6224 y 0810-222-6224 para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros. Quienes aún no tienen Tuya, pueden solicitarla en el sitio web www.nbch.com.ar, completando el formulario on line.

En el sitio de Promociones (https://www.nbch.com.ar/promociones), se pueden realizar gestiones de adhesión de comercios a Tuya, suscripción a resumen digital y consulta de comercios adheridos a los rubros exceptuados del aislamiento para conocer los planes vigentes. En el rubro alimenticio, también se identifican los locales que operan con Tuya Alimentar.

 

Para usuarios

Nuevo Banco del Chaco y Tarjeta Tuya habilitaron la gestión web de ampliación de límites para compras desde el sitio www.nbch.com.ar, en la sección Tarjetas de Crédito opción Solicitud Ampliación de Margen (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Solicitud-de-Ampliacion-de-Margen).

Consultar el resumen mensual es una operación sencilla, disponible a través de la página de Nuevo Banco del Chaco. Ingresando en Personas, se selecciona la opción Tarjeta Tuya y el servicio Obtené tu Resumen.

La plataforma Infotarjetas permite consultar los consumos mensuales, límites y disponibles para compras en un pago y en cuotas. Para acceder por primera vez, se debe generar el usuario y la clave con los datos personales. En caso de desconocer el número de cuenta de Tarjeta Tuya, se puede solicitar al 08009996224.

Otra alternativa más conveniente es adherir al servicio Tu Resumen Digital para recibir el extracto mensual por correo electrónico y participar del sorteo de 4 tarjetas Tuya Recargable con $ 25.000 cada una. La suscripción se realiza en la misma página web, en la opción Solicitud Adhesión a Resumen Digital, el servicio es gratuito y permite tener a disposición la información de consumos realizados con tarjetas de crédito y movimientos de cuentas bancarias.

Para comercios

El sitio de Promociones es una vía ágil para solicitar la adhesión a Tarjeta Tuya y todas sus versiones, incluyendo Tuya Alimentar para el rubro alimenticio. En tanto, los comercios que ya están adheridos pueden verificar las promociones y planes vigentes de su negocio.

Desde el mismo sitio se accede al servicio de liquidaciones on line, para hacer un seguimiento de las ventas realizadas y acreditaciones recibidas de Tarjeta Tuya. Para acceder, se puede generar usuario y clave en la página de Promociones completando los datos requeridos del comercio.

Tarjeta Tuya acredita las ventas a las 48 horas hábiles y mantiene costos reducidos para todos planes de promociones, en todos los rubros comerciales. Además, facilita el acceso a Descubierto con tasa preferencial para los comercios adheridos que acreditan sus ventas en cuenta corriente.

Publicaciones Similares