|

Murió una mujer en San Miguel y es la víctima número 41 del coronavirus

En la provincia de Buenos Aires ya murieron 13 personas

Una mujer de 54 años se convirtió hoy en la víctima fatal número 41 del coronavirus en la Argentina. Su deceso se produjo en San Miguel, municipio donde no había muertes por Covid-19.

El municipio confirmó la muerte de la paciente a través de un comunicado. La mujer estaba internada «con coronavirus y factores de riesgo asociados» en el Hospital San Miguel Arcángel.  Es el fallecimiento número 13, el distrito con mayor cantidad de muertes: le siguen Chaco y la ciudad de Buenos Aires, ambos con siete.

La víctima de San Miguel se agregó al fallecimiento del hombre de 87 años que murió este mediodía en Campana como consecuencia de una descompensación. Había estado internado en el Hospital Municipal San José en esa localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, que ya tiene tres fallecidos por Covid-19.

La Capital Federal, no obstante, tiene mayor cantidad de contagiados: 345. La provincia de Buenos Aires le sigue con 316 y más atrás, en tercer lugar, Santa Fe totaliza 152.

En las últimas horas se habían confirmado otras dos muertes por la enfermedad: un hombre de 61 años de Resistencia, Chaco; y otro de 65, de Tucumán.

Publicaciones Similares