|

EL MINISTERIO DE GOBIERNO Y ECOM CHACO FIRMARON CONVENIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE TRÁMITES ONLINE

La empresa estatal brindará los servicios logísticos necesarios para la digitalización de la información de los organismos dependientes del ministerio.

El ministro, Juan Manuel Chapo, y la presidenta de Ecom Chaco, Ana Clara Buticce, firmaron un convenio para la implementación de trámites online en todos los organismos dependientes de la cartera gubernamental. Durante la reunión se repasaron distintas variables para posibilitar la transferencia de la información residente en todo tipo de expediente o documento.

Mediante este convenio de colaboración se busca aunar esfuerzos de ambos organismos, con el fin de llevar a cabo las acciones necesarias para la concreción del objetivo de la digitalización en el ámbito del Poder Ejecutivo, específicamente de los organismos dependientes del Ministerio de Gobierno y Trabajo.

Uno de los aspectos más sobresalientes es que la empresa ECOM brindará los servicios logísticos necesarios para la digitalización de la información de los organismos dependientes del Ministerio de Gobierno, que así lo requieran, dadas las circunstancias de pandemia por el coronavirus.

Publicaciones Similares