|

Nuevo Chaco Broker de Seguros mantiene la atención para consultas y gestiones

 

Personas y empresas aseguradas, así como quienes deseen consultar y conocer la oferta de coberturas de Nuevo Chaco Broker de Seguros, pueden contactar con la compañía a través de los canales no presenciales y en las oficinas ubicadas en Don Bosco 20, de Resistencia, en el horario de 8 a 14 horas.

Atendiendo a las recomendaciones de prevención de COVID-19, la empresa del grupo Nuevo Banco del Chaco implementó guardias presenciales y asistencia remota para dar respuesta a cualquier pedido o consulta realizada por asegurados o personas interesadas en las coberturas ofrecidas.

Nuevo Chaco Broker de Seguros ofrece coberturas para individuos, para resguardar equipamiento de tecnología, también para el hogar y automotor, así como seguros de vida, personal doméstico, compra protegida, entre otros.

Para empresas, ofrece soluciones a la medida de cada actividad. Se pueden contratar pólizas de seguros de Vida Colectivos Obligatorios y Opcionales, Accidentes Personales; resguarda Bienes con seguros Integral de Comercio, Protección de Equipajes y Garantía Extendida, así como ART y Caución, entre otras opciones disponibles.

Publicaciones Similares