| |

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: MUNICIPIO  INCORPORÓ OTRA CABINA MÁS DE DESINFECCIÓN

(CABINA SANITIZANTE) PARA UTILIZAR EN OPERATIVOS Y EN DISTINTOS LUGARES DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA.

A manera de prevención y dentro del operativo del cobro del IFE el Municipio de Presidencia de la Plaza instaló una nueva cabina de desinfección  en el ingreso al Nuevo Banco del Chaco.

 De esta forma, la población  cuenta con una medida más para combatir el avance del coronavirus, que no reemplaza a ninguna de las medidas de prevención e higiene recomendadas hasta ahora, sino que complementa.

El Intendente Diego Bernachea en su recorrido por el lugar expresó «Gracias al aporte en el marco de responsabilidad social empresarial, por parte de la empresa G&F GROUP S.A.S., y con el fin de seguir sumando distintos equipos y herramientas que ayuden a la prevención, concretamos la adquisición de otra cabina de desinfección, la cual será utilizada en los distintos operativos tales como pagos de beneficios, etc. en nuestra localidad»;  para culminar dijo «Agradecemos mucho a la empresa GyF GROUP por su mirada especial y contribución en esta pandemia».

Las cámaras funcionan por medio de aspersores en forma de neblina que contienen una solución de hipoclorito de sodio en la medida justa. De 3 a 5 segundos son suficientes para quedar desinfectados.

Publicaciones Similares