|

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO LANZA CURSOS ONLINE GRATUITOS

Este lunes, a las 18 horas, tendrá lugar el curso «Interrelaciones de factores físicos mentales y cognitivos», a cargo de Guillermo Biasevich, con cupos limitados y a desarrollarse en tres módulos. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo enviando un mail con sus datos a [email protected].

Ante la continuidad del aislamiento social obligatorio a causa del COVID-19, el Instituto del Deporte Chaqueño lanzó el programa “Cursos Online Deportivos” (COD): La nueva iniciativa, será gratuita y con entrega de certificados de asistencia.

 

Los disertantes desarrollaran diferentes temáticas de interés deportivo y saludable, mediante clases virtuales utilizando la plataforma Zoom, a la que los interesados podrán acceder, una vez inscriptos, desde sus hogares. Los cursos constan de tres módulos online gratuitos, a cargo de profesionales de nuestra provincia y a nivel nacional.

 

Este lunes, a las 18 horas, tendrá lugar el curso “Interrelaciones de factores físicos mentales y cognitivos”, a cargo de Guillermo Biasevich. Con cupos limitados y a desarrollarse en tres módulos, la propuesta estará destinada a Profesores de Educación Física, Psicólogos, Técnicos, entrenadores, estudiantes de Educación Física y deportistas en general. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo enviando un mail con sus datos personales a [email protected].

 

El primer curso, “Proyecto de Competitividad Institucional y Deportiva para el Fútbol”, se desarrolló el pasado miércoles y estuvo a cargo del profesor Raúl Valdez, actual director técnico del Club Atlético Sarmiento. Estuvo destinado a directores técnicos, preparadores físicos y dirigentes deportivos.

 

Los posteriores cursos serán: “Gestión Deportiva y Deporte-Género”, disertado por el Licenciado Alfredo Fenili, quien es Director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al deporte de la Secretaría de Deportes de Nación; – “Nutrición Deportiva” brindada por la Licenciada Sofía Frangioli; “Psicología Deportiva” el cual estará a cargo de la Psicóloga Romina Bogado.

 

Para mayor información sobre la inscripción y próximos cursos a realizarse consultar en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) del Instituto del Deporte Chaqueño.

Publicaciones Similares