|

Beneficiarios IFE que residen en otras provincias pueden solicitar el envío de tarjetas de débito

Para quienes deben cobrar en NBCH

Personas residentes en otras provincias que deban percibir el Ingreso Familiar de Emergencia a través de Nuevo Banco del Chaco, podrán solicitar por correo electrónico el envío de la tarjeta de débito y así acceder al beneficio que otorga Anses con compras en comercios y cajeros automáticos.

Las solicitudes deben enviar a la cuenta [email protected], indicando los datos personales del titular del beneficio, domicilio completo, teléfono y correo electrónico. También se requiere enviar foto del frente y dorso del documento para verificar la identidad.

Este servicio es exclusivo para atender a quienes se encuentran fuera de la provincia y Anses les otorgó el Ingreso Familiar de Emergencia en Chaco.

Este pago en Nuevo Banco del Chaco es para quienes optaron por cobro sin CBU, a través de Correo Argentino y cajeros Link Punto Efectivo. Se realiza por caja humana, en horario vespertino, en toda la red de sucursales, centros de pago y minifiliales de la provincia.  También está habilitado el cobro del beneficio en la Sucursal de Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 15 horas.

El cronograma de pago segmentado por DNI y lugares de atención pueden consultarse en www.nbch.com.ar. Desde este lunes, continuará con la terminación de DNI 5 y finalizará el viernes 22, con la terminación 9; una semana antes que el resto del país.

Publicaciones Similares