| |

EL GOBIERNO PROVINCIAL REACTIVÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 7

La obra que une las localidades de Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas y presenta un avance del 32%.

El Gobierno del Chaco a través de Vialidad Provincial reactivó la pavimentación de la Ruta 7, proyecto que se encontraba paralizado desde mediados del 2019 a raíz de una mora en el pago de los certificados de obra por parte del anterior Gobierno nacional.

El titular de Vialidad, Hugo Varela, visitó la obra que une las localidades de Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas y presenta un avance del 32%. Constató los trabajos de construcción de pavimento flexible a lo largo de casi 40 kilómetros, de los cuales ya se ejecutaron 15 de base asfáltica, 1,5 de carpeta asfáltica y también se está conformando la banquina.

Consideró que es necesario “destacar el gran aporte que significa la pavimentación de esta ruta para toda la región”, ya que permitirá unir la Ruta 16 con la Ruta 9 que conecta con el norte de la provincia y su vez también con la Ruta 90 que tiene su salida hacia Formosa a través del Colorado.

“Agradecemos el compromiso del gobernador Jorge Capitanich y del presidente Alberto Fernández para lograr el reinicio de esta obra vial pese a la situación de emergencia que atraviesa el país”, expresó el funcionario.

Publicaciones Similares