| |

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

El Intendente Lic. Diego Bernachea en la localidad de Presidencia de la Plaza; continua con el Plan de Obras que se vienen realizando en la localidad placeña.

Como ya lo habia anunciado cuando se concreto la posibilidad de seguir realizando pavimento urbano en las calles que se encuentran alrededor del Hospital «Tomas Nicolas Amigo»; para poder mejorar la circulacion al nosocomio.

«Estamos ejecutando con mucho esfuerzo, seguimos sumando mejoras importantes a nuestra ciudad. Estamos concretando más cuadras de pavimento urbano, logrando mejora sustancial de la infraestructura vial de nuestra ciudad, para mejor calidad de vida de vecinos y ciudadanos de Presidencia de la Plaza, Chaco.Estamos ejecutando obra de pavimento de calle 25 de Mayo entre Hipólito Irigoyen y San Lorenzo, conectando instituciones educativas con hospital de nuestra localidad. Luego ejecutaremos calle Maipú entre 25 de mayo y 9 de julio, cerrando toda la zona con pavimento.Gracias Vialidad Provincial y Gracias Gobernador Jorge Milton Capitanich por acompañar el crecimiento de Presidencia de la Plaza» expreso el primer mandatario municipal.

Publicaciones Similares