| |

Andy Kusnetzoff se contagió coronavirus

«Estoy bien y aislado», contó el conductor de radio y televisión.

Andy Kusnetzoff anunció que tiene coronavirus. «Me hice el hisopado y di positivo en el covid-19”, contó desde una clínica en su programa de radio Perros de la calle, el también conductor dePH Podemos hablar.

Kusnetzoff contó que está bien, pero que el sábado «estaba con un poco de tos». «Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca», relató.

El conductor de radio y televisión contó que frente a esa sitaución «por precaución» realizó una consulta médica y fue a la clínica desde la cual hizo el anuncio.

Kusnetzoff dijo que una vez que se recupere donará plasma para los pacientes que también se hayan contagiado el coronavirus. “Lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, afirmó.

Tras hacer el anuncio en su programa, Kusnetzoff apeló a su cuenta de Instagram para dar a conocer también allí su situación. “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y asilado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”, escribió en esa red social

Publicaciones Similares