| | |

FEMICIDIO EN PLAZA: HOY DECLARA EL IMPUTADO

SE ESPERAN INFORMES DE LAS DENUNCIAS PREVIAS.

En relación al femicidio,  que tuvo lugar en la ciudad de Presidencia de la Plaza, el Ministerio Público Fiscal informó que la investigación sigue en curso.

Durante la mañana de este martes, según informaron fuentes judiciales, el fiscal Elio Valdivia  tomará declaración de imputado a Hugo Ramón Navarro de 33 años, quien admitió haber  matado a su ex pareja y madre de su hijo.

Además las fuentes destacaron que el Equipo Fiscal interviniente tomó  varias medidas  luego del hecho, ya que solicitó informes a las fiscalías temáticas en violencia de género, como así también a los demás equipos fiscales, para detectar alguna denuncia hecha con anterioridad por parte de la víctima.

También, el fiscal tomó declaración a los policías que intervinieron en el hecho, y pidió el secuestro de la ropa de la víctima, para realizar  análisis forenses.

Asimismo, indicaron que se siguen analizando las denuncias en el sistema provincial proteger, ya que la víctima sólo había denunciado a Navarro ante la policía de la ciudad.

En estos momentos y “por su seguridad”, Navarro permanece privado de su libertad en la ciudad de Makallé.

Publicaciones Similares