| |

NBCH: Tarjeta Tuya habilita el Plan Más para recuperar límite de compra

Clientes usuarios de Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, pueden acceder al Plan Tuya Más para financiar saldos impagos y liberar límites de compra. Este servicio permite brindar un alivio financiero a las familias chaqueñas, en contexto de crisis por Covid-19.

El Plan Tuya Más consiste en la opción de financiar el saldo pendiente del resumen mensual en hasta 36 meses. Se orienta a quienes realizan el pago mínimo y permite librear disponible de contado. 

La gestión de Tuya Más se puede realizar a través de Whatsapp al número 011 62730000 enviando el mensaje @NBCH CONSULTAS, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Además, para atender necesidades familiares o personales, con Préstamo TUYA se puede obtener un adelanto en efectivo en cajero automático, con disponible de hasta el 50% del límite de compra, plazos de hasta 24 meses y extracción diaria de hasta $ 5.000.

Promociones vigentes

Además de estos beneficios de financiamiento, Tarjeta Tuya mantiene vigente todas sus promociones. Quienes aún no tiene la tarjeta chaqueña pueden realizar la solicitud a través de la página web de Nuevo Banco del Chaco, completando el formulario on line (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Tarjeta-Tuya/Solicitud-de-Tarjeta-Tuya)

Para rubros exceptuados y operativos, Tarjeta Tuya tiene habilitada la promoción especial de 5 y 10 cuotas con costos financieros reducidos en comercios adheridos de toda la provincia de los rubros habilitados y operativos.

Además, para compras de alimentos en supermercados, verdulerías y carnicerías, la promoción Súper Tuya ofrece tres opciones en días puntuales: los lunes, hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; los lunes y miércoles, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y los jueves y viernes, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación.

En tanto, en el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal.

Para el rubro bares y restaurantes, Tarjeta Tuya dispone de una promoción en hasta 3 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio. Asimismo, en estaciones de servicios la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles. Los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones

Publicaciones Similares