| |

Femicidio: otra mujer asesinada, en Santa Fe

Por el crimen detuvieron a su pareja

Una joven de 26 años fue asesinada este domingo en la ciudad de Santa Fe y por el crimen detuvieron a su pareja. La mujer falleció en horas de la mañana de este domingo luego de ingresar al hospital José María Cullen de la capital santafesina con una herida de arma blanca.

La joven presentaba una puñalada en la parte izquierda del tórax y, aunque fue intervenida quirúrgicamente, murió minutos después de las nueve de la mañana. Fuentes judiciales indicaron que la víctima fue apuñalada en su casa situada en el barrio Santa Rosa de Lima.

En la escena del crimen los peritos secuestraron una sábana con sangre de la cama donde fue atacada la mujer, aunque hasta este momento no se pudo dar con el arma del crimen. Luego de que la fiscal Cristina Ferraro decidiera detener a la pareja de la joven, Andrea Fiamaca, hermana de la víctima, afirmó en declaraciones radiales al programa «Aire de Santa Fe» que la mujer asesinada sufría violencia de género por parte del hombre. 

Andrea aseguró que el acusado «siempre le pegaba» a su hermana y afirmó que la hija del hombre fue testigo presencial del asesinato: «La nena sabe toda la verdad y nos la contó». Tanto la niña de seis años como otro hijo varón del acusado y la nena de dos años que su hermana tenía con él, permanecen ahora al cuidado de Andrea. 

Publicaciones Similares