Diario Plaza 109 julio 21, 2020

A partir del lunes 27 de julio, las y los trabajadores del organismo retomarán sus funciones con todas las medidas y elementos de protección e higiene y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos ante la pandemia por Covid-19.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, encabezó una reunión con agrimensores, representantes de UPCP y trabajadores de la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, donde se acordaron los detalles para la reapertura del organismo a partir del lunes 27 de julio. “Es imprescindible la búsqueda de acuerdos entre todos para garantizar el funcionamiento de organismos que brindan un servicio importante para la ciudadanía”, destacó.

El ministro aseguró que desde el Gobierno Provincial se garantizará el cumplimiento estricto de protocolos y la provisión de todos los elementos de protección e higiene necesarios para los trabajadores y las trabajadoras que cumplen funciones en el organismo.

La subsecretaria de Asuntos Registrales indicó que el organismo deberá avanzar hacia una nueva modalidad de trabajo. “En la nueva modalidad el profesional no podrá circular por las oficinas como hacía antes; desde ahora mediante un acrílico el personal tratará con el profesional”, aclaró.