| |

PLAZA: AVANCE OBRA DE MEJORA Y REMODELACIÓN DEL HOSPITAL TOMAS N. AMIGO

El miércoles el Intendente Diego Bernachea acompañado por el Presidente del Concejo Roberto Nediani y la Bioquímica Nancy Gómez recorrieron y verificaron la obra de remodelación   del Hospital Tomás N. Amigo que será muy pronto inaugurada.

En su paso por el nosocomio el Jefe Comunal destacó » estamos muy contento de poder mostrar a toda la comunidad y al pueblo de Presidencia de la Plaza el avance significativo de esta obra magnífica del hospital Tomás Nicolás Amigo». Además agregó «Quiero agradecer al gobernador Jorge Milton Capitanich y a todo el equipo del gobierno por permitir generar  esta inversión tan importante para nuestra comunidad pero también para todo el Chaco y agradecer también en particular y especial a todo el personal del Hospital y el equipo de Salud de Provincia en este momento de Pandemia que están dando todo de sí». 

Cabe resaltar que esta obra consiste en la reparación y remodelación de toda la zona de internación, con la construcción de sanitarios en las habitaciones, nuevas instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, y la construcción de un sector de recepción y atención de casos febriles, adaptado a posibles infectados Covid.

Publicaciones Similares