| |

EN AGOSTO SE REANUDAN SEIS VUELOS ESPECIALES

DE RESISTENCIA A BUENOS AIRES Y DOS DE CÓRDOBA A RESISTENCIA

Los vuelos que unirán Resistencia con Ezeiza serán martes 4, 11, 19 y 25 y jueves 20 y 27 de agosto por un valor de $ 2.566 el ticket. Mientras que para los vuelos que partirán desde Córdoba con destino a Resistencia los viernes 21 y 28 de agosto, la tarifa arranca en $ 7.762.

El Gobierno provincial informa que en agosto se reanudan los servicios especiales de Aerolíneas Argentinas para trasladar a personas que durante el aislamiento quedaron varadas. Serán seis vuelos que unirán Resistencia con Buenos Aires y otros dos que cubrirán el tramo Córdoba – Resistencia – Buenos Aires.

Los vuelos especiales entre Resistencia y el Aeropuerto Internacional Ezeiza (Buenos Aires) serán los días martes 4, 11, 19 y 25 y jueves 20 y 27 de agosto por un valor de $ 2.566 el ticket. Desde Ezeiza los vuelos partirán a las 8, para aterrizar en la capital chaqueña a las 9.25; mientras que el regreso será a las 10.25, para llegar a Buenos Aires a las 11.45. Se recuerda que el Aeroparque Jorge Newbery permanece cerrado por refacciones.

Mientras que los días viernes 21 y 28 de agosto tendrán lugar los servicios que saldrán desde el aeropuerto Taravella de Córdoba a las 10.35 para llegar a Resistencia a las 11.50, y luego emprenderán su regreso a Ezeiza. Las tarifas de estos vuelos arrancan en $ 7.762. Vale aclarar que el tramo es sólo desde Córdoba a Resistencia, y no viceversa.

Desde Aerolíneas Argentina informaron que los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros, lo que en total representan 1.536 asientos disponibles que se pueden adquirir a través de la página web de la compañía.

Al respecto, el subsecretario de Transporte de la provincia, César Frugoni, aclaró que se trata de vuelos especiales destinados a personas que, a raíz del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por Covid 19, quedaron varadas tanto en el Chaco como en Buenos Aires y necesitan volver a sus hogares. Así como también recordó que las y los pasajeros deberán cumplir con los días de cuarentena que exige el protocolo.

Es un trabajo conjunto que llevan adelante el Ministerio de Transporte de la Nación, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la Subsecretaría de Transporte del Chaco, el Ministerio de Salud y el Instituto de Turismo.

Publicaciones Similares