| |

EL MINISTERIO DE SALUD, COMPAÑEROS Y FAMILIARES HOMENAJEARON

A LOS TRABAJADORES FALLECIDOS EN EL SINIESTRO VIAL.

El acto reunió a compañeros de diversas áreas de la cartera sanitaria. Ambos trabajadores fueron recordados y su gran trabajo puesto en valor por todos los presentes.

En un emotivo acto, encabezado por la ministra de Salud Pública del Chaco Paola Benítez, funcionarios de la cartera, trabajadores de diferentes áreas, compañeros de trabajo y familiares, rindieron homenaje a Leonardo Villavicencio (jefe del Departamento de Inmunizaciones) y Fabián Lovatto (Chofer) que perdieron la vida en un siniestro vial. Desde el Depósito de Vacunas, en la Dirección de Epidemiología, se mencionaron palabras que propusieron recordar y enaltecer la labor de ambos.

“Es necesario poner en palabras lo que sentimos, porque perdimos a dos personas que como equipo daban la vida por la gente, debemos seguir el ejemplo de Leo y Fabián, quienes demostraban amor, cariño y compromiso por la tarea diaria, en cada jornada”, dijo la ministra Benítez y se dirigió a los familiares de los fallecidos, a quienes les expresó que “cuentan con el Ministerio y con nosotros en este momento”.

Al finalizar las palabras, compañeros y familiares participaron de una pequeña suelta de globos, como símbolo del deseo de que sus almas puedan descansar en paz.

“A pesar del dolor y lo difícil que es encontrar consuelo, nos queda saber que ellos estaban haciendo lo que les gustaba, lo que querían hacer. Ahora nuestro trabajo es poner en alto su gran legado, que se sepa lo que ellos eran, lo que hacían y recordarlos desde el amor y desde lo bueno que dejaron” dijo a directora de Epidemiología provincial, área de la que dependía el Departamento de Inmunizaciones María Elisa Flores.

Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto fallecieron el 28 de octubre en un siniestro vial, mientras se dirigían hacia Villa Río Bermejito para realizar un operativo de vacunación en terreno. El siniestro se produjo cerca de Colonia Lalelay, jurisdicción de Tres Isletas, entre un camión y una camioneta oficial del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Publicaciones Similares