Diario Plaza 109 marzo 12, 2021

Además de ayudar a Emmita, quienes lo adquieran entrarán en juego por una motocicleta de 110 cc, un Smart TV de 32 pulgadas, una bicicleta Mountain Bike y más de 49 combos de premios especiales. Los bonos pueden adquirirse en la red de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña, a sólo 200 pesos.

Lotería Chaqueña llevará a cabo este sábado el sorteo especial “Todos con Emmita”, como parte de la campaña solidaria que busca recaudar fondos para que la pequeña Emma Gamarra pueda acceder a un costoso tratamiento médico, que le permita mejorar su calidad de vida.

Además de ayudar a Emmita, quienes lo adquieran entrarán en juego por una motocicleta de 110 cc, un Smart TV de 32 pulgadas, una bicicleta Mountain Bike y más de 49 combos de premios especiales. El sorteo se realizará por sistema de bolillero propio este sábado a las 17 en el edificio de la avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia. Los bonos para colaborar con la cruzada solidaria pueden adquirirse en la red de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña, a sólo 200 pesos.

Este sorteo especial fue diseñado para colaborar con Emmita, una beba chaqueña diagnosticada con atrofia muscular espinal, una rara patología que afecta a muy pocos niños y niñas en el mundo. La beba necesita con urgencia acceder a una costosa vacuna, considerada como la más cara del mundo, que le permitirá mejorar sus condiciones de vida, ya que la enfermedad que padece es una afección genética neuromuscular muy grave, que no le permite moverse ni respirar adecuadamente.