| |

???????????????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ????????????????????

El Intendente Lic Diego Bernachea visito las instalaciones del Club Sportivo donde funciona el vacunatorio que con el personal del Hospital «Tomas Amigo» se realizan la Campaña de Vacunacion contra el COVID-19; con la colaboracion de los Concejales Federico Lombardo y Claudia Fortini para la atencion de los docentes que se encuentran en el listado provisto por el Ministerio de Educacion de la Provincia del Chaco, con previo turno.

«Recorrí y verifiqué la jornada de vacunación contra covid-19 que se llevó adelante en nuestra localidad, en el salón del Club Sportivo.En esta oportunidad destinada al personal docente del Departamento Presidencia de la Plaza , esto es de fundamental importancia ante la eventual vuelta a clases presenciales, es una clara política de prevención por parte del Gobierno provincial y nacional.Agradecemos el trabajo del Personal de Salud Pública del hospital «Dr. Tomás Nicolás Amigo», a su directora Nanci Gómez, a los concejales que estuvieron colaborando, Federico Lombardo, Claudia Fortini, como así también, al club Sportivo Plaza por prestar sus instalaciones, lo que hace adecuado llevar adelante esta vacunación» expreso el primer mandatario municipal.

Publicaciones Similares