| |

CAPITANICH Y BERNACHEA ABRIERON LAS OFERTAS

PARA LA REMODELACIÓN DEL PARQUE CENTENARIO DE PLAZA.

Se presentaron cinco empresas para ejecutar la obra que tiene un presupuesto superior a los $55 millones. El gobernador Jorge Capitanich y el intendente Diego Bernachea encabezaron la apertura de sobres del llamado a licitación para la reconstrucción integral del Parque Centenario de Presidencia de la Plaza. Cinco oferentes se presentaron para ejecutar el proyecto que implica un presupuesto superior a los $55 millones. Contará con espacios deportivos como canchas de fútbol, pista de patinaje, pista para correr y caminar, vestuarios, oficinas y paseos culturales, entre otros.

Capitanich, que estuvo acompañado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, remarcó que la gestión trabaja diariamente en llevar adelante el programa de obras públicas planificado para contribuir además con la reactivación de la economía y la generación de empleos.

Es así que instruyó a que se generen los mecanismos necesarios para que la obra sea inaugurada el próximo 11 de julio, día que la ciudad cumple 100 años de vida. “En una superficie de ocho hectáreas se construirá un espacio para el encuentro de la comunidad”, indicó tras resaltar que el Gobierno avanza en el fortalecimiento de los espacios públicos chaqueños.

A su turno Bernachea agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial y expresó: “para nuestro pueblo la remodelación del parque centenario es muy importante ya que se trata de un espacio emblemático donde nació Presidencia de la Plaza con sus primeras familias”. “La obra pública en este caso se transforma en memoria, historia y sentimiento”, manifestó el jefe comunal.

 
 

Publicaciones Similares