| |

SÁENZ PEÑA: ESTE SÁBADO LLEGA LA FERIA EMPRENDETE CON MEMORIA

El evento tendrá lugar de 19 a 23 horas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor ubicada en Sarmiento 167. Participarán más de 20 emprendedoras locales.

En la ciudad de Sáenz Peña, el Gobierno provincial llevará adelante este sábado 20 de marzo de 19 a 23 hs, una feria especial de diseño y creaciones chaqueñas del programa “Emprendete”. El evento tendrá lugar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor ubicada en Sarmiento 167 (calle 1 entre 4 y 6).

Participarán 20 emprendedoras saenzpeñenses que ofrecerán sus creaciones y productos de manera directa desde sus respectivos stands; y podrán adquirirse prendas confeccionadas por diseñadoras y diseñadores de nuestra provincia, desde el camión itinerante de Chacú y Jeans Origen Chaco, programas del gobierno provincial. 

El evento se realiza en el marco de la agenda mensual oficial «8M – Vivas, libres y liderando nos queremos» y del “24M – Día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”; y es organizado en conjunto por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros.

Además existirá un “punto violeta”, espacio donde se brindará contención e información para situaciones de violencias que puedan sufrir las mujeres y personas de géneros disidentes; y un “punto derechos humanos” destinado a la sensibilización y la prevención territorial de las violaciones de derechos humanos, como así también la promoción de memoria verdad y justicia, y la prevención de la violencia institucional.

La jornada se realizará siguiendo los protocolos vigentes en la lucha contra el Covid-19: distancia física, uso de barbijos o tapabocas e higiene personal de manos. En caso de lluvia el evento se suspende, por lo que se recomienda consultar las redes sociales de la Subsecretaría de Empleo (@empleochaco).

Emprendete es un programa colectivo que apunta a la difusión y comercialización de producción chaqueña, además de potenciar y fortalecer la actividad emprendedora local en sectores que dinamizan la economía regional y que generan empleo.

Publicaciones Similares