| |

VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LA REPAVIMENTACIÓN

DEL ACCESO AL AEROPUERTO DE RESISTENCIA.

Los trabajos abarcan también la iluminación con tecnología de led de ambas calles de ingreso y egreso a la estación aérea, cuya longitud es de unos 3200 metros.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza con la ejecución de la repavimentación con concreto asfáltico en el tramo de acceso al aeropuerto de Resistencia. Los trabajos se realizan desde la garita de control ubicada en la entrada hasta la rotonda interna antes de llegar al predio de Aeropuerto Argentina 2000.

Hasta el momento, la Vialidad Provincial finalizó la intervención en la calle de ingreso hacia el aeropuerto, en un tramo de 1600 metros donde se ejecutó calzada con un ancho de 6,40 metros y 4 centímetros de espesor de la carpeta. Además, se completó la instalación de la iluminación con tecnología de led en todo el tramo.

A continuación, se realizarán los trabajos en el sentido que va desde la rotonda hacia la garita de seguridad. Allí, se re-pavimentará también la rotonda interna con un ancho de calzada de 9 metros y la colocación de la señalización vertical y horizontal correspondiente.

La obra es de vital importancia, ya que permitirá una circulación más segura para quienes habitualmente concurren no sólo por motivos de traslados aéreos, sino también con fines recreativos a esta zona verde de la ciudad capital.

El proyecto tiene un monto de contrato vigente de $18.870.274,64 financiado con fondos de Vialidad Provincial; y es ejecutado por la empresa Vial Plus SA, con la supervisión de la ingeniera Evangelina Pedrazzoli de la DVP.

Publicaciones Similares