| |

EL MINISTERIO DE GOBIERNO ACONDICIONA JARDINES

PARA LA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD

El ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo, visitó el jardín 84 del barrio Nazareno y el jardín María Montesori de Villa Federal supervisando las obras que están a punto de finalizar como parte del programa Retorno Seguro a las Aulas. «Son muy importantes ya que garantizan el óptimo funcionamiento de toda la estructura sanitaria, la provisión de agua, las instalaciones eléctricas, trabajos de pintura y reparación de filtraciones», indicó el funcionario.

“Algunas están ya finalizadas, otras en ejecución, pero lo importante es destacar que con esto queremos asegurar el buen estado de las instalaciones de jardines y escuelas con el objetivo que los niños tengan la infraestructura en muy buenas condiciones”, sostuvo el ministro.

En el jardín de infantes María Montesori, donde asisten 200 niños de 3 a 5 años, se están haciendo refacciones en la parte sanitaria, se cambió un tanque de agua, se va a instalar un motor de cisterna y se refaccionan los baños. “También teníamos problemas de cortes de luz y todo eso se solucionó gracias a la intervención del ministerio de Gobierno”, dijo Graciela Squal directora interina del establecimiento.

“Para nosotros es esencial el contar con el funcionamiento de todas las instalaciones adecuadas para los niños, es algo indispensable para el jardín”, señaló por su parte, Nancy Martín Morales, directora interina del jardín 84 del barrio Nazareno. Ahí se arreglaron los baños, las mochilas, bombas de agua, las instalaciones eléctricas y se cambiaron los ventiladores. .

El trabajo fue asumido por el Ministerio de Gobierno del Chaco. “Nosotros pusimos la mano de obra y los materiales. Agradecemos al ministro Juan Manuel Chapo por la fuente laboral que nos está dando a todo el equipo y estamos muy contentos de ver el cambio en esta institución”, destacó Oscar Ortíz de la Asociación Civil Unión y Prosperidad Social.

Publicaciones Similares