| |

PLAZA :¡ARRANCÓ LA OBRA DEL REGISTRO CIVIL!


Este lunes se dio inicio a la obra del registro civil de Presidencia de la Plaza, una obra verdaderamente anhelada y deseada por los placeños y placeñas.
El Intendente Diego Bernachea recorrió el predio donde ya comenzaron los trabajos y expresó «En la llegada de sus 100 años, Presidencia de la Plaza nunca tuvo edificio propio de Registro Civil, este es de gran necesidad para nuestra población, no sólo para las prestaciones adecuadas de servicios de la entidad, sino a su vez, para brindar la atención apropiada a nuestra ciudadanía».


Por otra parte Bernachea manifestó «Hoy el edificio del Registro Civil funciona en la planta alta de la Municipalidad, lo que es un gran impedimento para personas con discapacidad, con problemas motrices, personas con silla de ruedas, acceder a realizar los trámites en la planta alta con escaleras se dificulta mucho, lo mismo sucede con adultos mayores con ciertos problemas de movilidad. Es por ello, que este lugar va a dar una gran solución en este aspecto, sumado a que sin lugar a dudas, la obra pública genera trabajo, empleo a albañiles de manera directa y a corralones de manera indirecta, esto se suma al gran volumen de obra pública que nuestra localidad tiene en este año del centenario».
Por último dijo «Agradezco al gobernador de la provincia Jorge Capitanich y muy especialmente al Dr. Juan Manuel Chapo Ministro de Gobierno por escuchar la necesidad de nuestro pueblo y dar solución a esta obra tan importante, como también, al ex ministro de Infraestructura Juan Manuel Carreras y al actual ministro Santiago Pérez Pons. En el marco del centenario seguimos creciendo con obras estratégicas e históricas para nuestra querida Presidencia de la Plaza».


Estuvieron presentes los Concejales Claudia Fortini, Federico Lombardo, Alberto Ponce; Secretaria General María Galvaliz, Directora del Registro Civil local Claudia Duran y su equipo.

Publicaciones Similares