| |

GOBIERNO INSTA A LA PRUDENCIA EN

LAS CELEBRACIONES DE LAS PASCUAS.

Desde el Arzobispado de Resistencia informaron se agregaran horarios y turnos web para evitar las aglomeraciones.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, a través de la Dirección de Cultos, recomienda que las celebraciones religiosas por las pascuas se realicen al aire libre, evitando la aglomeración de personas y respetando las medidas de bioseguridad establecidas. Desde el Arzobispado de Resistencia informaron se agregaran horarios y turnos web para evitar las aglomeraciones.

Desde su habilitación inicial, las iglesias y parroquias están funcionando normalmente con los protocolos sanitarios. “Entendemos la necesidad de participar de las celebraciones previstas para esta santa semana, sin embargo, seguimos en un contexto de pandemia comprometido debido a la nueva ola de Covid- 19 y eso hace que se deban ajustar los protocolos”, remarcó el director de Cultos Pedro García.

El funcionario instó a la prudencia “sobre todo las personas mayores que en general son las más asiduas a las iglesias”. “Debe primar la prudencia y la oración, desde los templos, desde las casas, desde donde sea. En estos tiempos que transitamos necesitamos más que nunca la Gracia de Dios en nuestras vidas, así como la conciencia y el compromiso social”, concluyó el director de Cultos.

Publicaciones Similares