| |

VIALIDAD PROVINCIAL PRÓXIMA A FINALIZAR

LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA Nº 1

Desde el organismo estiman que, si las condiciones climáticas son favorables, los trabajos estarían finalizados en las próximas semanas de abril.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) trabaja intensamente en la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 1, tramo que va desde la ruta provincial Nº 56 hasta General Vedia. Se estima que, si las condiciones climáticas son favorables, los trabajos estarían finalizados en las próximas semanas de abril.

El objetivo principal de esta obra es brindar un fácil acceso a General Vedia y permitir mejores condiciones de tránsito para las y los pobladores que a diario circulan por esta zona. “De esta manera podrán desarrollar sus actividades laborales, sociales, culturales y educativas con total tranquilidad y seguridad, sin inconvenientes en épocas de lluvias abundantes”, expresó el administrador General de la DVP Hugo Varela.

Durante la jornada de este miércoles se finalizarían los últimos 150 metros de hormigón en el tramo que conecta con el pavimento existente. De esta manera, se unirán las localidades de La Leonesa y General Vedia. Quedarán pendientes 340 metros a ejecutar en el puente sobre el arroyo Quiá, que están planificados para la primera semana de abril.

Posteriormente se construirá la calzada canalizada que va hacia Resistencia del tramo de 50 metros que conecta la ruta provincial Nº 1 con la ruta provincial Nº 56; además de mil metros para unir el acceso a General Vedia con el pavimento urbano existente. La ejecución está a cargo de la Dirección de Vialidad Urbana con la supervisión del Ing. Tarik Flores, y se concreta con recursos propios.

Publicaciones Similares