| |

PLAZA: MÁS TENDIDOS ELÉCTRICOS URBANOS. MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA.

MÁS ACCESO A SERVICIOS BÁSICOS.
El Intendente Diego Bernachea recorrió y observó los diferentes trabajos de tendido eléctrico que realiza personal de la empresa Secheep en la localidad de Presidencia de la Plaza, específicamente en Quinta 43 y 44.
En su recorrida el Jefe Comunal manifestó “Para brindar acceso a varias familias de nuestra localidad, proveer de energía eléctrica, la cual es un servicio básico fundamental e indispensable, se está realizando junto a la empresa SECHEEP, la instalación del tendido eléctrico urbano en Quinta 43 y 44”

A su vez dijo “Esta zona, donde se está ejecutando, son los últimos loteos que ha realizado el Municipio, es un lugar de expansión y en desarrollo de Presidencia de la Plaza”.
Por último agregó “Se pudo concretar gracias a gestiones realizadas y la articulación con el Gobierno provincial y la Empresa SECHEEP, a quienes agradecemos por su voluntad y compromiso”.
Esta obra tiene gran valor, el cableado necesario para este tipo de instalaciones, más los transformadores. Por otra parte, representa un beneficio para más de 60 familias de Quinta 43 y 44.

Publicaciones Similares