| |

BERNACHEA «JORNADA DE GESTIONES EN CASA DE GOBIERNO

Y CÁMARA DE DIPUTADOS». 
El martes el Intendente Diego Bernachea participó de varias reuniones trazadas en la capital chaqueña.El Jefe comunal de Presidencia de la Plaza expresó «He mantenido una reunión con el Administrador de la ATP (rentas) con quien logramos concretar un convenio de articulación entre este organismo provincial y la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, a fin de intercambiar datos y optimizar el aspecto tributario del municipio y la contribución para con este organismo». 

Además, comentó «Fue muy fructífero el encuentro con el secretario de municipios Rodrigo Ocampo con quien hicimos un chequeo de los avances de cada una de las gestiones que hemos propuesto para este 2021».
Por otra parte, manifestó «Aprovechando el recorrido, me reuní con el Ing. Hugo Varela para lograr concretar nuevas inversiones de obras públicas como pavimento urbano y a su vez trabajamos sobre la concreción de acceso de la Ruta provincial Nº 7».
Por último dijo «En una cargada agenda también mantuve un importante encuentro con diputados del bloque Frente Chaqueño para tratar el esquema de refinanciamiento FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad) municipio con provincia con Gobierno nacional».

Publicaciones Similares