| |

PLAZA: LA GRAN OBRA DE LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS

ESTÀ EN MARCHA.
Este lunes el Intendente Diego Bernachea recorrió y supervisó la apertura de los trabajos que se comenzaron a ejecutar en el predio donde será la nueva terminal.
En su oportunidad el Intendente destacó «Esta es una obra muy importante que contará con un edificio moderno, con dársenas de acceso para los colectivos, boleterías, espacio de estacionamiento, kiosco, confitería, distintas oficinas para la administración, oficina de denuncia de trata de personas y violencia de género, otra de informes turísticos, un lugar adecuado para cajeros automáticos, y varias oficinas y servicios que tendrá este edificio de la nueva terminal de ómnibus de nuestra ciudad, más una zona de parquizado que le dará una estética, una belleza única, muy particular».
Además agregó «Sin dudas esta magnífica obra llega para solucionar la problemática actual ya que la terminal de ómnibus existente está ubicada en la intersección de dos accesos importantes a nuestra localidad, lo que genera un enorme problema de tránsito cuando los colectivos deben ingresar porque son de gran porte y pueden ocasionar siniestros viales, entonces esto es lo que se quiere evitar a fin de resguardar la vida de nuestros ciudadanos».

También dijo «Por ello, hemos gestionado y hemos logrado concretar los fondos para poner en marcha esta obra de la Nueva Terminal de Ómnibus. A su vez, por estar ubicada estratégicamente sobre ruta Nacional Nº 16 habilitará nuevos tramos y nuevos destinos, ya que las empresas de transporte tendrán un ingreso y egreso fácil a nuestra ciudad».
Por último manifestó «Agradecemos al gobernador Jorge Capitanich, al Gobierno provincial ya que fue avalado nuestro proyecto y con la colaboración del Ministerio de Infraestructura hemos podido concretar las exigencias y normas nacionales, al Gobierno Nacional, al Ministerio de Transporte, al Presidente de la Nación por la asignación de fondos para poder llevar a cabo esta gran obra»

Publicaciones Similares