| |

PLAZA: AVANZA LA OBRA DE LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES

DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA (R.A.M.)
El miércoles el Jefe Comunal Diego Bernachea recorrió las instalaciones de la Residencia de Adultos Mayores y observó el avance de la obra de remodelación y refacción que allí se ejecuta.
En su recorrido expresó «Pude observar cómo se vienen realizando los trabajos que estaban previstos, concretando mejoras en los sanitarios, en las habitaciones, arreglo completo en los techos que era un verdadero problema, más otras mejoras que se siguen realizando en la RAM».

Además el Intendente de la localidad dijo «Es muy gratificante poder lograr estas mejoras edilicias, que, sin lugar a dudas, repercuten en la mejor calidad de vida de los y las residentes de esta institución tan importante».
Por último agregó «Quiero agradecer al Gobierno provincial, al gobernador Jorge Capitanich, al Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, Ministerio de Desarrollo Social, que de manera conjunta hacen un gran esfuerzo de inversión para que esta institución tenga las condiciones adecuadas para nuestros abuelitos y abuelitas.Esta es otra de las obras importantes que estamos logrando en el año del centenario de Presidencia de la Plaza, para seguir creciendo juntos».

Publicaciones Similares