| |

SECHEEP EJECUTA OBRAS EN LA RED DE BAJA Y MEDIA TENSIÓN DE MAKALLÉ

Los trabajos, que beneficiarán directamente a unas 60 familias e indirectamente a otras 250, abarcan la construcción de columnas de hormigón, el montaje de transformadores y el tendido de líneas.

Siguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio energético, Secheep ejecuta trabajos y obras de mejoramiento en la red de baja y media tensión de un sector de Makallé, obra que beneficiará directamente a unas 60 familias del barrio Villa Cristina y en forma indirecta a unas 250 de la localidad.

Los trabajos abarcaron el tendido de líneas, el plantado de columnas de hormigón en reemplazo de postes de maderas y la repotenciación de toda la zona con el montaje de dos transformadores de 315 KVA.
Los trabajos, diagramados desde el área de Oficina de Técnica de la Gerencia del Área Metropolitana y ejecutados por operarios del distrito de Makallé, implicaron una inversión superior a los 2 millones de pesos, financiados por Secheep con recursos propios.
En esta semana, los trabajos abarcaron el montaje de 6 columnas de hormigón y el tendido de 550 metros de línea de baja tensión que elevará la calidad del servicio en el barrio Villa Cristina, donde antes existía una línea rural.


Además, el proyecto que se lleva a cabo implicó la colocación de 12 columnas de hormigón para unos 600 metros de líneas de media tensión, y dos transformadores de 315 KVA, alcanzando además al barrio Fachinal y zonas aledañas, mejorando el suministro a 250 familias de todo el sector.


“Los trabajos forman parte del esquema de trabajo de Secheep diagramado junto al gobernador Jorge Capitanich, y que tienen por objetivo mejorar la infraestructura eléctrica en cada rincón del territorio provincial, elevando la calidad de vida de los chaqueños”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.

Publicaciones Similares