| |

La Copa América se disputará en Brasil

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el torneo continental se jugará en Brasil, luego de que Colombia y Argentina declinaran de albergarlas por la crisis sanitaria. 

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) informó este lunes que el torneo continental, que se disputaría en Argentina y en Colombia, se disputará en Brasil, luego de que los anfitriones originales declinaran de realizarla.

La noticia se conoció través de un posteo en Twitter, en el que la organización además agradeció al presidente de Brasil, Jai Bolsonaro, «por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo»,

«¡Brasil recibirá a la CONMEBOL @CopaAmerica 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al Presidente @jairbolsonaroy su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol @CBF_Futebol, por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo.
¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!», informó Conmebol.

Esta 47º edición de la Copa América estaba prevista para el año pasado, pero se suspendió a raíz de la pandemia de coronavirus.

Noticia en desarrollo.

Publicaciones Similares