| |

SECHEEP DISPUSO HORARIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL

CON PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD.

En Resistencia, las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 14 a 17. Asimismo, desde la empresa energética recordaron que hay múltiples opciones para pagar las facturas «sin salir de casa».

Secheep informó que, desde este martes 1 de junio, con estrictas medidas de bioseguridad, se abrirán las puertas de las oficinas comerciales en toda la provincia. En ese marco, en el salón central de Resistencia, el horario será de 6.30 a 12.30 y de 14 a 17, siempre de lunes a viernes.

La apertura de las oficinas comerciales se enmarca el Decreto Provincial N° 1176/2021 que define las medidas sanitarias que tendrán vigencia hasta el 9 de junio inclusive, que dispone que los servicios considerados esenciales deberán ser cumplidos con guardias mínimas y/o grupos reducidos de planteles de trabajadores en cada jornada.

Asimismo, desde la Gerencia del Área Metropolitana de Secheep señalaron que las oficinas de los distritos del Gran Resistencia y zonas aledañas, solo atenderán en horario matutino.

“Estarán habilitadas todas las operatorias habituales, aunque se trabajará con menos personal, y con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar la propagación del Covid-19. Es por eso, que los usuarios que se acerquen, al igual que desde inicios de la pandemia, deben hacerlo con barbijo o tapabocas”, señaló el jefe del Área Comercial, Ricardo Redchuk.

opciones de pago de facturas online para los usuarios del servicio.

Por otro lado, en cuanto a la parte operativa, hay que recordar que Secheep que cumple un servicio esencial en la comunidad, y que, en ese contexto, dispuso la presencia de cuadrillas de operarios que garanticen el servicio de energía eléctrica a todos los chaqueños.

Alternativas para pagar desde casa y otras

Desde la empresa energética provincial recordaron las diferentes modalidades de pago online de sus facturas, de manera tal de que los usuarios puedan hacerlo, sin necesidad de salir de moverse de sus casas, de las cuáles, una de las opciones más usadas es la App de Secheep.

Asimismo, en el marco de las medidas generales debido a la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), Secheep mantuvo la opción del pago a través del sistema de home banking a través de la red Link del Nuevo Banco del Chaco; la opción de realizar la transacción por teléfono y abonando con varias tarjetas de crédito y débito; así como los sistemas de Pago Fácil y Pago Mi Cuentas de la red Banelco.

Las transacciones se pueden hacer con las tarjetas de crédito Tuya, Tuya Recargable, Naranja, Mastercard y Visa; así como con tarjetas de débito (Tuya, Maestro, Máster Débito, Visa Débito, etcétera), llamando a la línea 0800-7777-589 (LUZ), opción 5, todos los días, de 6 a 20 horas. Allí será atendido por un operador quien realizará la transacción.

Además, siempre con la premisa de pagar sin salir de sus casas, los usuarios puedan abonar sus facturas a través del sistema de Mercado Pago, con solo bajar la aplicación, registrarse y escanear el código de barra de la factura; y pueden hacerlo por el sistema de Pago Mis Cuentas, de la Red Banelco.

Por otro lado, Pago Fácil, Rapi-Pagos, Loti-Pago de Lotería Chaqueña y la Caja Municipal, permite a los vecinos pagar en modo presencial, siempre con cuidados y medidas de seguridad sanitaria, evitando que tengan que acercarse hasta una oficina de Secheep.

Publicaciones Similares