| |

CAFIERO SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA PAMPA SERGIO ZILIOTTO

Y DESTACARON LOS SIGNOS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA.

Analizaron la marcha de la campaña de vacunación

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió hoy al mediodía, en su despacho de Casa Rosada, al gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, para conversar sobre distintos temas, entre ellos, el importante avance de la campaña de vacunación y los signos de  reactivación  de la economía a nivel provincial y nacional.

Ziliotto destacó que «los indicios de recuperación económica ya pueden verse  en la coparticipación federal, la recaudación propia, en la actividad económica y en la gran demanda del sector privado de créditos a tasa subsidiada por el gobierno nacional y provincial”. Y agregó: “esta demanda nos permite  ver que hay una gran confianza del sector privado porque las condiciones económicas van mejorando día a día’

En lo que refiere a la campaña de vacunación que está llevando a cabo la provincia, el gobernador afirmó “tenemos 80 localidades en la provincia y 102 vacunatorios fijos, por eso cada vacuna que llega a La Pampa es una vacuna que se inyecta».

«Somos la  provincia que mayor eficiencia tiene en la vacunación y nos ha permitido superar el 25 por ciento de la población pampeana ya vacunada y estamos llegando a casi el 85 por ciento de lo que fue el propio objetivo, que es la población de riesgo”, sostuvo el mandatario pampeano.

“En el término de diez, quince días, estaremos vacunando al menos con una dosis a toda esa población de riesgo y avanzando en distintas franjas etarias”, afirmó el gobernador.

Durante la reunión, se analizó la proyección del país y la provincia en distintos ámbitos, y se enfatizó el optimismo del panorama económico y productivo para finales de este año.

Publicaciones Similares