| |

PLAZA: BERNACHEA «CONSTRUIREMOS NUEVO PLAYÓN

EN NUESTRO PARQUE DEL CENTENARIO DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA».

El Intendente Diego Bernachea recorrió junto al encargado de Obras Públicas Ing. Rodrigo Duarte los trabajos del nuevo playón deportivo que se ejecutan en el predio del Ferrocarril (óvalo).

En la ocasión Bernachea expresó «Cuanta más infraestructura deportiva, cuanto más playón, cuanto más espacio, cuanto más equipo de actividad física sumamos, más niños/as, jóvenes y familias incluimos en la actividad deportiva».
Por otra parte dijo «Hemos comenzado el trabajo de excavación para colocación de nueva tierra para generar compactación suelo-cal y empezar a construir dentro de poco un nuevo playón deportivo de usos múltiples, que será de gran utilidad dentro del óvalo del predio del ferrocarril «Parque del Centenario».
 A su vez manifestó «Esto es posible realizarlo gracias a un convenio con Lotería Chaqueña y el Gobierno provincial, a quienes agradezco porque a partir de la inversión y de los fondos públicos podemos concretar estas obras que sin lugar a dudas transforman la calidad de vida de las personas.Seguimos avanzando con más obras que benefician a todos y a todas».

Publicaciones Similares