| |

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON LA PAVIMENTACIÓN URBANA

EN PUERTO TIROL.

Del total de cinco cuadras previstas, la Dirección de Vialidad Provincial ya pavimentó dos cuadras de la calle Pellegrini y una de la calle Misiones, en tanto que comenzarán los trabajos en las calles Yrigoyen y 9 de Julio.

A través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), el Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación urbana en Puerto Tirol donde se ejecutan proyectos y trabajos en cinco calles de la localidad.

“El progreso de la obra ya llegó al 45% de su ejecución”, señaló el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela, en una recorrida por el lugar junto al presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager.

“Hasta el momento, se terminaron las tareas en dos cuadras de la calle Pellegrini y una de la calle Misiones, y se trabaja en las dos restantes, en las calles Yrigoyen y 9 de Julio”, agregó el ingeniero Varela.

La ejecución está a cargo de la empresa Crenor con la supervisión de la ingeniera Virginia García del área de Vialidad Urbana de Vialidad Provincial. Se construye pavimento de hormigón con cordón integral de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y con un espesor de 15 centímetros.

El objetivo es cerrar una malla pavimentada que ayude a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Además, el pavimento genera una revalorización de las propiedades y permite una circulación más segura, conectando con las calles pavimentadas existentes en el barrio Central de Puerto Tirol.

Publicaciones Similares