| |

PLAZA: A GRAN RITMO AVANZA EL PLAN DE VACUNACIÓN.

 (SEGUNDO GRUPO DE DOCENTES, MUNICIPALES, COMERCIOS, INDUSTRIA, SERVICIOS Y PRODUCCIÓN)


Este miércoles el Jefe Comunal de Presidencia de la Plaza Lic. Diego Bernachea se acercó hasta las instalaciones del Club Sportivo donde se efectúa la Campaña de Vacunación para observar y felicitar el gran desempeño que realizan tanto el personal de salud del Hospital Tomas N. Amigo como el personal municipal de la localidad.
En está oportunidad el Intendente Bernachea comentó «Hoy estamos viviendo una nueva y exitosa jornada de vacunación de este plan de inmunización contra el Covid 19 en nuestra localidad Presidencia de la Plaza».
A su vez dijo «Estamos avanzando en otro grupo del sector docente, municipales, industria, servicios, comercios y producción.Por otra parte, cabe resaltar, que ya se ha avanzado con el grupo de mayores de 80, 70 y 60 años, personas con factores de riesgo, sectores estratégicos (Policías, salud, medios de comunicación, transporte, personal docente, etc)».

Por otra parte expresó «Seguiremos avanzando a gran ritmo con este plan de vacunación, con este equipo tremendo que tenemos, que es el personal del Hospital “Tomas N. Amigo” y de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, a quienes quiero agradecer de corazón el compromiso, la voluntad y el sacrificio que ponen a diario».
Por útlimo, agregó «Y, agradezco al Gobierno nacional y provincial por la llegada de más dosis a nuestra ciudad, lo cual, nos permite concretar y avanzar más rápido con este plan de vacunación».

Publicaciones Similares