| |

Juegos Olímpicos: Podoroska y la victoria del debut: “Fue un duro partido”

La tenista argentina analizó la victoria ante Yulia Putintseva, de  Kazajistán, en la primera ronda del tenis femenino de Tokio 2020. “Me gusta jugar para la Argentina”, indicó.

Nadia Podoroska ganó en su primera presentación ante la kazaja en un duelo que encabezaba por 7-6(4) y en el segundo parcial caía por 3-1, cuando la rival decidió retirarse en el juego de debut en los Juegos Olímpicos que se disputan en la capital nipona, por la primera ronda.

“Fue un partido duro y con un primer set en el tie-break con mucho calor, donde lo pude hacer bien y en el segundo se sintió mucho más. Una lástima por ella (Putintseva) porque las condiciones estaban duras”, aseguró.

Respecto a sus sensaciones, Podoroska valoró el deseo de representar a la Argentina y que pudo agarrar confianza para conseguir ritmo de competencia.

“Todo el mundo sabe lo que me gusta jugar para Argentina, ella era una rival dura que llegaba de ganar un torneo. Me dio confianza para ganar ritmo y seguir en carrera”, reconoció en declaraciones a TyC Sports, luego de su encuentro de debut.

Por último, la tenista argentina admitió que no sólo “el calor y la humedad” fueron protagonistas en la jornada de Tokio 2020, sino que “los puntos largos”, aunque el desarrollo del encuentro, con poco tiempo, fue de “poco tiempo para competir mañana nuevamente”.

Publicaciones Similares