| |

SE CONSTRUIRÁ EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA UN REFUGIO PARA ASISTIR

Y CONTENER A PERSONAS AFECTADAS POR ADICCIONES

Lotería Chaqueña y del Municipio rubricaron un convenio para la ejecución de la obra de la sede que contará con un salón principal, oficina, sala de estar y un salón de usos múltiples.

Autoridades de Lotería Chaqueña, la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y la Fundación Camino, Verdad y Vida, rubricaron un convenio que permitirá avanzar con la construcción de un refugio, destinado a brindar asistencia y contención a personas afectadas por diversas adicciones.

El acuerdo marco fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, el intendente Diego Bernachea y el titular de la Fundación Camino, Verdad y Vida, el sacerdote Juan José Crippa, quien estuvo acompañado en la ocasión por la secretaria de la entidad de bien público, Graciela Gasparutti.

El refugio será construido en el casco céntrico de Presidencia de la Plaza y brindará un servicio muy importante para las personas de la zona que manifiestan consumos problemáticos.

La sede contará con un salón principal, oficina, sala de estar y un salón de usos múltiples. La Fundación Camino Verdad y Vida será la encargada de llevar a cabo esta loable acción comunitaria, con el objetivo de ayudar y recuperar a las personas que presentan adicciones.

“Esto habla de un Estado presente y comprometido con toda la sociedad”, remarcó Lemos, quien recordó que la gestión del gobernador Jorge Capitanich viene trabajando en una agenda amplia e inclusiva para mejorar la calidad de vida de todas y todos los chaqueños.

Publicaciones Similares