| |

PLAZA: ARRANCA LA OBRA DE AMPLIACIÓN ESCUELA TÉCNICA N°53 «JUAN D. PERÓN»


El Intendente Diego Bernachea lo confirmó a través de sus redes sociales la muy buena noticia para toda la comunidad de Presidencia de la Plaza.
El Jefe Comunal dijo «Quiero compartir con Ustedes una grata noticia, esta semana arranca la obra de ampliación de Escuela Secundaria Técnica n° 53 “Juan Domingo Perón´´ de Presidencia de la Plaza, Chaco».
«Luego de una ardua gestión que llevamos adelante, y cumplimentada todas las instancias y con fondos disponibles, ya se está en condiciones de dar arranque a esta obra anhelada. Solo resta la visita de inspectores de Infraestructura escolar para realizar inspección correspondiente y firmar acta de inicio, lo que se llevaría adelante esta semana».
«Doy gracias al Gobernador Jorge Milton Capitanich, y a los distintos subsecretarios/as de Infraestructura escolar con quienes venimos realizando proyecto y gestión: Gabriel Lemos, Cecilia Fernandez Almendra y Rodrigo Morilla, como también a Ministra de Educación Daniela Torrente. También agradecer al Gobierno Nacional por el aporte de los fondos necesarios a través del INET».
Por último expresó «Seguimos logrando obras de infraestructura escolar para más y mejor educación.Plaza tiene su mayor crecimiento histórico con obras que transforman, obras para la educación, obras para siempre».

Publicaciones Similares