| |

PLAZA:¡EL PROGRAMA 10.000 MTRS DE VEREDAS SIGUE EN MARCHA!


EL intendente Diego Bernachea junto a los Concejales Rosana Gómez, Federico Lombardo y Alberto Ponce y el encargado del Área de Obras Públicas del Municipio de Presidencia de la Plaza Ing. Rodrigo Duarte recorrieron el lunes la obra de veredas que se están ejecutando en la ciudad.El Jefe Comunal expresó «Estamos construyendo veredas de buena calidad para que ciudadanos/as en general puedan transitar de manera segura cuando van a hacer compras, a la escuela, colegio, hospital o simplemente a hacer trámites» 

Además destacó «Recorrimos veredas que estamos ejecutando a través del plan Argentina Hace con fondos nacionales. Son veredas de 2 metros de ancho, de hormigón con malla cima de hierro. Estas veredas conectan a instituciones tales como el hospital o biblioteca, además de conectar con centro de la ciudad donde la gente se mueve más y donde existe el mayor tránsito de vehículos, por ende, se necesitan veredas seguras para andar» 
Por último dijo «Gracias Gobierno Nacional y provincial por los fondos para poder concretar esta obra que es más infraestructura básica urbana que acompaña al crecimiento de Presidencia de la Plaza».

Publicaciones Similares