| |

CHARATA: LOTERÍA CHAQUEÑA FIRMÓ CONVENIO PARA CONSTRUIR

UN NUEVO PISO DE PARQUET EN EL ESTADIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Autoridades de Lotería Chaqueña, la Municipalidad de Charata y la Asociación Española firmaron un convenio para avanzar en la obra que mejorará las instalaciones de la institución deportiva con más de 94 años de historia.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos suscribió un convenio con la intendenta de Charata María Luisa Chomiak y la titular de la Asociación Española Mabel Melchor para la instalación de un nuevo piso de parquet en el Estadio Jorge “Coco” Arrudi. Las autoridades destacaron el impacto que tendrá esta obra para las y los socios y deportistas de la institución deportiva con más de 94 años de historia.

La colocación del nuevo piso de parquet en el coloso de cemento significará un salto cualitativo para los más de 500 niños, niñas y jóvenes que asisten diariamente a esta institución deportiva. “Es una obra muy esperada y más que merecida para esta tradicional institución deportiva”, remarcó Lemos.

La obra forma parte de la inversión en infraestructura deportiva para fortalecer clubes e instituciones de toda la provincia a fin de garantizar el acceso al derecho al deporte a todos los chaqueños y las chaqueñas.

Publicaciones Similares