| |

FESTEJAMOS LA INDUSTRIA: ESTE DOMINGO 5 EXPOSICIÓN DE DISEÑO

TEXTIL Y EMPRENDIMIENTOS EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

El evento, organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, forma parte de la celebración por el Día de la Industria. Participarán diseñadores textiles y de objetos del proyecto Con Sello Chaqueño que integra a los programas Chacú y Vetanoble y al esquema Emprendete.

El domingo 5 de septiembre se realizará, de 17.30 a 22 en el parque de la Democracia, Festejamos la Industria, evento que concentrará la presencia de diseñadores textiles y emprendedores de distintos rubros. La jornada forma parte de las celebraciones que impulsa el gobierno provincial por el Día de la Industria.

Participarán 20 nuevos diseñadores textiles y de objetos que forman parte del proyecto Con Sello Chaqueño que integra a los programas Chacú y Vetanoble y al esquema Emprendete. El evento organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo apunta a visibilizar el acompañamiento oficial al sector privado en distintos aspectos: capacitación, financiamiento, empleo, comercialización y asistencia técnica.

“Renovamos el compromiso de acompañar y fomentar el espíritu emprendedor, brindando herramientas que permitan liderar y desarrollar proyectos propios sustentables”, indicaron desde la organización del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

“El sector fabril es uno de los más potentes motores del país y, con el entramado de empresas grandes, medianas y pequeñas, aporta significativamente al desarrollo tecnológico, la generación de valor y la creación de empleo”, agregaron.

Publicaciones Similares