| |

PLAZA: EL SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE NACIÓN

EDGARDO DEPETRI RECORRIÓ OBRAS EN LA LOCALIDAD


Este viernes visitó la localidad de Presidencia de la Plaza el Subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación Edgardo Depetri y recorrió con el Intendente Diego Bernachea las obras que se ejecutan en la ciudad.
El Jefe Comunal Bernachea destacó «Tuvimos, la grata visita del Subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación Edgardo Depetri quien se acercó a la localidad a fin de recorrer obras que estamos ejecutando, con nación y provincia, pero también para diagramar, proyectar y gestionar juntos nuevas obras para seguir desarrollando urbanísticamente a nuestra ciudad».

Además dijo «Sabemos que la obra pública genera un efecto multiplicador, no solo queda la obra en sí, que es un gran beneficio para nuestra localidad, sino que, la obra pública produce empleo, porque, trabajan albañiles, venden los corralones y los comercios de la localidad, es dinero que queda aquí en nuestro pueblo y eso dinamiza la economía local».
Por otro lado agregó «Estamos muy agradecidos con el Gobierno nacional y provincial, ya que, juntos estamos transformando la realidad de nuestro Presidencia de la Plaza».
Acompañaron, en esta recorrida, el Subsecretario de Obras Públicas Federico Tayara, Marcos Vignau, Beatriz Bogado Vocal de Lotería Chaqueña, María Galvaliz Secretaria General del Municipio y el encargado del Área de Obras Públicas Municipal Rodrigo Duarte.

Publicaciones Similares