| |

Elecciones PASO-Benítez: “Creemos que vamos a tener

un porcentaje elevado de participación”

La precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco, lista 501 R 17 de Octubre, Paola Benítez mencionó que se espera un alto porcentaje de votantes durante esta jornada electoral. Lo hizo al momento de emitir su sufragio en la Escuela de Comercio.

“Va hacer un porcentaje elevado teniendo en cuenta el contacto con la gente y lo que ellos expresan y transmiten”, dijo la exministra de Salud de la provincia. Valoró de esta manera el compromiso del pueblo.

Por otra parte resaltó la posibilidad de concurrir a votar y estar en democracia. En lo personal y para los que Nacimos en el año 76, esto es muy importante porque una vez más reivindicamos nuestros derechos y disfrutar de ellos.

En su rol de ex titular de la cartera sanitaria chaqueña, Benítez ponderó el operativo sanitario que se desplegó en toda la provincia en el marco de estas elecciones PASO y explicó que el mismo se trabajó desde hace varios meses. “Como todos saben la situación de la pandemia es muy dinámica por lo que desde el mes de junio empezamos a diagramar un protocolo para que se pudieran llevar adelante estas elecciones a fin de evitar los riesgos de contagio”, dijo.

Por otra parte destacó la situación por la que atraviesa la provincia a la cual calificó como “más que buena ya que, como todos sabemos, los números de contagios descendieron vertiginosamente”

“Estamos avanzando en la pospandemia, pero es importante que no descartemos la posibilidad de que los números vuelvan aumentar porque, obviamente, como sabemos esta es una situación muy dinámica y necesitamos estar alertas”, precisó.

Publicaciones Similares