| |

PLAZA: CONCRETARÁN UN CENTRO DE MONITOREO

E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA VÍA PÚBLICA

 
El Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea mantuvo una importante reuní junto a la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar y el Subsecretario de Planificación, Seguridad y Justicia Leandro Álvarez con el objetivo de diagramar y concluir con la planificación de la instalación de cámaras de seguridad, más un centro de monitoreo que estará ubicado en la Comisaría Local.
El Jefe Comunal Bernachea comentó «Este es un pendiente que tenemos para nuestra ciudad, y que, lo concretaremos en este próximo tiempo».
Además agregó «Es algo necesario, indispensable, en materia de prevención de seguridad, como así también una herramienta para combatir el delito».
A su vez expresó: «Se llevará a cabo en una acción conjunta entre la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y Gobierno de la Provincia».
Bernachea dijo «Me acompañaron María Galvaliz Secretaria General y el Ing. Rodrigo Duarte encargado del Área de Obras Públicas con quienes realizamos el plano, definido anteriormente, con la Comisaría y policía de nuestra localidad» 
Por último agregó «Quiero agradecer la voluntad y compromiso del Gobernador Jorge M. Capitanich y a todo el equipo del ministerio»

Publicaciones Similares