| |

VILLA ÁNGELA: SAMEEP EFECTUÓ LA LIMPIEZA

Y MANTENIMIENTO DE LA CISTERNA

La empresa realizó la desobstrucción de la cañería y limpieza total de la cisterna que abastece también a Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Sameep concretó la limpieza y mantenimiento de la cisterna que abastece a Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina. El trabajo implicó la desobstrucción de la cañería, la limpieza total de la cisterna y la eliminación de toda la sedimentación para garantizar agua potable de calidad.

Del operativo, que se desarrolló durante dos días consecutivos, participaron operarios capacitados para trabajar en alturas, pertenecientes al Departamento de Electromecánica, de servicios de efluentes y agua de Villa Ángela. Además de agentes de Higiene y Seguridad que constatan que los trabajadores cumplan con el equipamiento e indumentaria de seguridad adecuada.

El jefe de Zona III, Julio Benítez señaló que tarea se coordinó en conjunto con la Gerencia de Servicios, el Departamento de Electromecánica y la colaboración de Higiene y Seguridad. “El objetivo fue eliminar el sedimento que se acumula en la cisterna, mejorando la calidad y cantidad del agua y optimizando el servicio para Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina”, sostuvo.

“El trabajo fue importante teniendo en cuenta que la cisterna de Villa Ángela tiene grandes dimensiones que oscilan entre los 5.000 m3 de capacidad con una dimensión de 41 x 41 x 4 metros y sobre todo porque mejorará sustancialmente el caudal de cara al verano venidero”, concluyó.

Publicaciones Similares